Friday, June 8, 2007

Aspira PTO Objective

Agreement for Success


We request that Board officially meet with the PTO to attain a successful arrangement for the future success of MRCSCS. The PTO is willing to meet everyday to attain this goal before June 13th.

Exigimos que la Junta de Directores de Aspira de Illinois se reúna con la Organización de Padres y Maestros de Mirta Ramirez para llegar a un acuerdo razonable para el éxito futuro de la Escuela Mirta Ramirez. La Organización de Padres y Maestros está dispuesta a reunirse diariamente para lograr este objetivo antes del 13 de junio del 2007.

The PTO requests that the following 5 main points be met to continue the quality education of our students and to follow in the Aspira model.

La Organización de Padres y Maestros exige que los siguientes 5 puntos se logren para continuar la educación de calidad de nuestros estudiantes y seguir el modelo de Aspira.

1. MRCSCS should continue at 2435 N Western after addressing all fire code violations, until a permanent building has been secured.


La Mirta Ramirez debe continuar en donde estamos en el 2435 al Norte de la Western después de resolver todas las violaciones al código de fuego, hasta que se consiga un edificio permanente.

2. Summer school should be offered to all students, enabling them to continue in their education and which without them their chances of graduating on time is adversely affected.

Las clases de verano deben ofrecerse a todos los estudiantes, para que puedan continuar su educación, sin las cuáles se afecta la posibilidad de graduarse a tiempo.

3. Board representation and voting privileges for 3 MRCSCS parents, 3 MRCSCS students, and 3 MRCSCS Faculty.

Exigimos representación en la Junta de Directores con 3 padres, 3 estudiantes y 3 empleados de la Mirta Ramirez

4. MRCSCS should remain autonomous, operating as it is currently operating, without change to curriculum, mission, enrollment cap, name, staffing, student body.

La Mirta Ramirez debe permanecer autónoma, operando como ahora lo hace, sin cambiar el currículo, misión, total de estudiantes, nombre y personal.

5. The PTO and Aspira board will meet as necessary to obtain agreement and success of MRCSCS by June 13th.

La Organización de Padres y Maestros y la Junta De Directores de Aspira de Illinois se reunirán las veces que sean necesarias para lograr un acuerdo satisfactorio para el éxito de la Escuela Mirta Ramírez para el 13 de junio próximo.

No comments: